¿QUÉ ES EL SIGeM?


El Sistema Integral de Gestión Municipal es una herramienta automatizada que reúne en un solo espacio información relevante para facilitar a la población metepequense el cumplimiento de sus obligaciones y el ejercicio de sus derechos ante la Administración Municipal de Metepec.

 

 
 

 

Las Cartas compromiso con el ciudadano son documentos mediante las cuales la Administración Municipal de Metepec hace del  conocimiento a su población sobre los trámites y servicios que le ofrece, los derechos que le asisten al solicitarlos, los compromisos de calidad que asume el municipio, así como las medidas de subsanación que ofrece en caso de incumplimiento de los mismos.


Derivado del acuerdo de la Presidenta Constitucional de Metepec, Estado de México, por el que se declaran acciones extraordinarias en el municipio de Metepec para evitar el contagio y propagación del COVID-19 publicada en la Gaceta número 56 el pasado 29 de mayo del 2020, no se presenta evaluación de indicadores de las Cartas Compromiso con el Ciudadano


Las ligas mediante las cuales podrás consultar 53 Cartas compromiso con el ciudadano son las siguientes:

 

Nombre del responsable: Areli Hernández Martínez.


Cargo del responsable: Contralora Municipal.


Unidad Administrativa: Contraloría Municipal.


Nevado # 2533, Planta Baja

Colonia Agrícola Bellavista, Metepec,

Estado de México.

C.P. 52172.


Tel. N/A

contraloriamunicipal@metepec.gob.mx


Horario de atención:


Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.